aaa
PREGUNTAS FRECUENTES
(Cómo encargar tu pedido / Demora / Formato de archivos / Envíos al interior)
 

ipgraficacomar@gmail.com
HORARIO:
Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. / Sábados CERRADO

RECUPERAR CLAVE 

Antes de realizar tu consulta acerca de: manera de realizar los pedidos, formato de los archivos, abono de señas, demora de los trabajos y formas de envío te aconsejamos leer esto:

* Precios y cantidades

Todos los precios y cantidades standarizados por IP Gráfica están en cada sección del producto correspondiente: Pines - Entradas - Calcos - Credenciales - Volantes - Pulseras de identificación - Gráfica para CDs - Afiches - Tarjetas.
En caso que no encuentres la cantidad o necesites otra medida difrente a las publicadas, envianos una consulta indicando la medida y cantidad del material requerido.

* Cómo realizo un pedido?
El pedido se realiza a través del sitio de IP Gráfica, a través de la opción "Pedidos" que vas a encontrar en todas las páginas del sitio.
En el formulario de compra podés seleccionar el o los productos, medida y cantidades. En el mismo formulario podés adjuntar el o los originales a imprimir. En caso de que el archivo sea demasiado pesado o lo envías en otro momento, deberás seleccionar la opción "envío originales por mail".
Una vez realizada la compra, te llega un mail automático confirmando la operación e indicando los pasos a seguir: abono de la seña, demora, entrega, etc.
Para realizar un pedido es necesario estar registrado en el sitio.

* En qué formato debo enviar los archivos?
El formato de los archivos que solicitamos es JPG, 300 DPI de resolución o Corel Draw 12 o inferior, con textos pasados a curvas.
En cada sección encontrarás un explicativo para realizar los originales del producto seleccionado.
Los originales se adjuntan al realizar el pedido en el formulario de compra. En caso de que el archivo sea demasiado pesado o lo envías en otro momento, deberás seleccionar la opción "envío originales por mail".

* Cuál es la demora del trabajo encargado?
La demora de los trabajos es de 3 días hábiles a partir del día posterior al pago o depósito de la seña correspondiente y de la recepción de los originales en los formatos requeridos.
En el caso de los pines, la demora es de 5 días hábiles a partir del día posterior al pago o depósito de la seña correspondiente y de la recepción de los originales en los formatos requeridos.

Esta demora puede variar de acuerdo a la cantidad o disponibilidad de producto o de los cambios que haya que realizar en el original.

* Cómo abono la seña del trabajo encargado?
Todos los trabajos se toman con una seña mínima del 50%.

- Podés abonar la seña personalmente en nuestra oficina de Once

- Depósito bancario:
podés realizar un depósito bancario en una cuenta de Banco Santander Rio o Banco Galicia. En este caso no es necesario que el comprador tenga cuenta en banco alguno.
Los depósitos se deben realizar en horario bancario (10 a 15 hs.) y aconsejamos realizarlos a través de los cajeros automáticos destinados para tal fin para una rápida acreditación. Los depósitos se acreditan en el día.

- Transferencia bancaria:
en caso de realizar transferencia bancaria o a través de home banking, la acreditación de la misma puede demorar entre 24 a 72 hs hábiles. Una vez acreditada, se manda el trabajo a impresión. En caso de necesitar un trabajo de manera urgente, aconsejamos no realizar transferencia bancaria.

Tanto la dirección de nuestra oficina, como N° de cuenta y demás datos para realizar depósito o transferencia te llegan a tu cuenta de mail registrada en IP Gráfica una vez realizado el pedido desde el formulario de compra.

* Cómo me entregan el pedido encargado?
Los pedidos podés retirarlos personalmente en nuestra oficina de Once.
Sólo en la Ciudad Autónoma deBs. Aires, podés optar por el envío a través de mensajería que tendrá el recargo correspondiente de acuerdo al valor del viaje. En este caso, el pago de la seña debe haber sido del total del trabajo, ya que la mensajería no realiza cobros. El cliente puede optar por enviar a retirar el pedido por un servicio de mensajería o remisería de su confianza.
En el caso de los envíos al interior, los mismos se realizan por expreso. Los gastos de envío son de $15, abonando el valor de la encomienda en destino, al retirar la misma en la terminal.

Para consulta acerca del estado de un pedido, te aconsejamos que lo hagas por mail (info@ipgrafica.com.ar), aclarando N° de pedido y nombre de fantasía.
Muchas gracias.


 
FORMULARIO DE CONSULTA
(*) Nombre:
(*) Teléfono:
(*) E-mail:
E-mail alternativo:
Sitio Web:
MSN:
Consulta: